El mercado

Nuestra

HISTORIA

La calle Lepanto siempre ha sido considerada el corazón de Novelda. Hace años se dio la posibilidad de vender nuestras cosechas naciendo así lo que hoy conocemos como el Mercado Municipal de Novelda, un gran avance social que ve pasar generación tras generación, creciendo de la mano del pueblo.

Nuestro

OBJETIVO

Desde entonces establecer relaciones sociales y alianzas profesionales es uno de los objetivos del Mercado. Así como la disposición al público de un amplio abanico de productos frescos y de calidad en diferentes sectores. Pero es el trato personalizado lo que mantiene la esencia de los comienzos de quiénes fuimos y quiénes somos..

Nuestro

MERCADO

En el mercado siempre podrán encontrar los grandes valores que construyen los cimientos del mismo:profesionalidad, honestidad, comunicación, cercanía, compañerismo… Nuestro trato y nuestros productos han hecho de nuestro mercado una gran familia que crece día a día para adaptarse a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

Mapa del mercado

Para ver la información de cada puesto sitúate encima del mismo.

Art desing: CharlieAbadestudio Web desing: Betheclient