Con este primer post sólo queremos presentarnos.

Hemos comenzado una nueva andadura en la Asociación Mercado de Novelda. Creamos nuestra imagen corporativa, desarrollamos nuestra web y nuestra App con el objetivo de acercarnos a todos. Tanto a nuestros clientes habituales con los que seguiremos teniendo el mismo trato como a los nuevos clientes que quieran acercarse a conocernos.

En el mercado podrás encontrar todo tipo de productos de primera calidad. Siempre frescos  y con el mejor trato posible por parte de los componentes de la asociación.

Si quieres consultar nuestros servicios puedes echar un vistazo en el siguiente enlace: Pincha AQUÍ

También hemos creado un mapa interactivo para que puedas ver exactamente dónde se encuentra cada puesto. Puedes “pasearte” por el mercado de forma virtual pinchando AQUÍ

Para finalizar deciros que en el blog podréis leer las últimas noticias sobre el mercado así como ofertas y promociones.

Cualquier duda ya sabéis dónde encontrarnos.

Saludos.